Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

RUMBA Y FELIPE (63010)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba ampliación del horario de rumba?”, responde Felipe Soto, conductor: “No me parece que esta medida sea beneficiosa para la ciudad, hay muchos problemas de inseguridad y este horario no garantiza que la gente salga, porque produce miedo salir.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Loca Marikons, est

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Ya le dió el Mr. Hyde a Mr. No Logro Convencer a Nadie. Por acá esperando a ver cuándo sale usted en la crónica roja.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Doña Salud mis respetos. : en síntesis, respecto de la opinión, desfachatez y complicidad de este desgobierno. Humillación y enfado de las fuerzas militares donde su ministro, escasamente, balbucea lo q

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. terribe, todos son iguales y como siempre no sabian, vaya y lo haga otra persona y enseguida debe renunciar. es el presidente por favor, el castigo debe ser ejemplar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie pícaro! ese cuento de que fue a sus espaldas no lo cree nadie. devuelva ese nobel y apártese del cargo, inepto!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper y santos pertenecen a la alta clase social colombiana , a nuestra honorable clase política y parecen que en la cuna les enseñaron las mismas mañas. y los colombianos seguimos votando por los mismos con las mismas mañas que todo les pasa a sus espaldas.

No hay comentarios.: