Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

RUMBA Y RAÚL (63012)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba ampliación del horario de rumba?”, responde Raúl Sierra, Vigilante: “No estoy de acuerdo esto puede incrementar los hechos violentos en la ciudad, puede que en cierta manera beneficie el comercio, pero para la seguridad no será bueno.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Los convencimientos importantes los veremos en la refrendación del proceso, mijo, tenga paciencia.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            ¿a cuántos ha podido convencer usted hoy, andresito? ¿a ninguno como siempre?

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Feudalismo oligarca y paraco es lo que hay en Colombia y es eso lo que hay que exterminar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como dijo el patron uribe, todo fue a mis espaldas, el robo continuado de reficar, las zonas francas de mosquera otorgadas beneplacitamente a tomas y jeronimo, la exportacion de coca con santoyo, los 6.5 millones de dolares de la campaña zuluaga presidente no fueron hecho dirigidos o planeados por el patron. ni mucho menos los dinero de odebretch por el candidato santos en la campaña del 2010

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ganimedes caramba, parece que el presidente en ejercicio fuese oscar iván zuluaga y que como presidente salió recién a decir que fue a sus espaldas. jajajaja, mamerto a la vista, hasta reficar y los cachos de la mujer son culpa de uribe según el pendejo este.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

No hay comentarios.: