Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

RUMBA Y NATALIA (63016)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba ampliación del horario de rumba?”, responde Natalia Giraldo, estudiante: “Preocupante, deberían pensar en cómo reducir los índices de accidentalidad, de delitos, porque esto genera más caos en la ciudad, no me parece que beneficie.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Cuando termine el conflicto ya no portarán armas, pero chillar por esto, cuando él conflicto no ha terminado, es muy idiota.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       y el Payaso Chuky Santos feliz en la jaula de las locas

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Está en una jaula de uribistas?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. gramalote, la mojana y los colombianos llevan 6 años esperando que el nobel de la farc cumpla sus mentirosas promesas y lo único que se sabe es que se robó años de regalías y presupuesto, y no ha hecho una sola obra, pero si destruyó el país para regalárselo a sus amigos de la farc-castrismo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tomas y jeronimo uribe consiguieron los recursos de la capaña santos presidente en el 2010 en panama. esto debe ser investigado y que llegue hasta las utimas consecuencias como dice el presidente santos. no mas urine, digo uribe. no es no

No hay comentarios.: