Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

RUMBA Y FELIPE (63015)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba ampliación del horario de rumba?”, responde Felipe Parra, estudiante: “Bueno para el sector comercial nocturno, pero realmente esto puede ser poco beneficioso para Palmira, pero aquí no pasa nada con los que llevan la batuta.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        recordar que los gastos por esta labor social de cÁtedra de la paz, la pagamos los colombianos y tambiÉn las almendras y reficar y saludcop y lo de los nule y lo demÁs. buena presidente bandido

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Reificar comenzó a robar en gobierno Uribe, las ilegales zonas francas de los hijos de Uribe son más caras que las almendras y los Nule son socios comprobados de Tomás y Jerónimo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Señora Salud, su expresión es el pensamiento de muchos Colombianos como yo, de que valió que yo estuviera en el monte defendiendo territorio, fronteras, campesinos e indígenas, esos 8 años de Militar fue tiempo perdido, la cuestión es conseguir la paz, pero no regalar el país como ha echo est...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. descarado payaso el que tiene colombia de presidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y como en cualquier institución , que sepa no es excusa , se va y punto , es de su responsabilidad lo que suceda o deje de suceder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. retírese , váyase payaso

No hay comentarios.: