Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

HENRY MARINO FERNÁNDEZ (63022)


001. HENRY MARINO FERNÁNDEZ, es el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas. (Pregón Comunero)

002. Las REVOCATORIAS están llamadas a fracasar.

003. Es evidente que los funcionarios a revocar llegaron al poder por el apoyo de maquinarias.

004. Esas maquinarias son inderrotables.

005. Cuando se presenta una revocatoria, esas maquinarias las emplean a fondo para que la revocatoria fracase.

006. Y los que buscan la revocatoria, que son unos pocos fracasan.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        la cÁtedra de la paz en su plenitud sin entrega de armas, solo dejaciÓn, para poder presionar a la poblaciÓn, ese sera el pos conflicto, mas el poder del narcotrafico. y el apoyo de venezuela que ??

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Para que Colombia tenga verdadera paz, debemos dedicarnos día y noche a matar uribistas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Comentarios como este, solo incitan a la violencia, si matas a todos los Uribistas tendrias una colombia llena de assesinos no creo que eso traiga paz en lugar de hablar sandeces deberias de pensar y buscar soluciones de cabio.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hace 8 años y hasta ahora se enteró? muy desactualizado el nobelbrech

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿todos lo sabíamos desde hacía mucho tiempo, menos usted? jajajaja. ¿no se acuerda de su viajecito a panamá a hablar con odebretch hace unos 5 años? nosotros sí tenemos memoria. nos cree tarados. usted ordenó todo eso. ¿y de la plata de reficar entregada al director de su campaña tampoco se aucerda? no se haga el menso. usted debe reunciar. no engañe a tantos ingenuos que creen sus mentras.

No hay comentarios.: