Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

COCHES QEPD (62656)

001. Coches QEPD. Los coches en Palmira han muerto.

002. Se requieren como parte de algunas películas, pero no hay los suficientes.

003. En Palmira se hubiesen podido filmar más películas, pero no tenemos suficientes locaciones y el atractivo de las victorias ya no lo tenemos.

004. Faltó la visión para crear un parque de las victorias, para que los turistas pudiesen transportarse en un sistema primitivo.

005. Eso atrae a mucha gente.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía. Las Farc jugarán a política con armas, conseguirán sus ZRC, Santos atará las manos al Ejército.

Foro/Nota (Et) Santos sabía. Un ruego especial: no insulten nuestra inteligencia. Santos, De la Calle y Jaramillo sabían, nada se hizo a sus espaldas. Dieron luz verde al evento político de la guerrilla en plaza pública. Por eso Cuba y Noruega, que son los garantes de las Farc en la mesa, lo permitieron. Y el CICR los llevó en helicóptero hasta el plató. Entre todos montaron un ‘show’ que a la guerrilla le salió a la perfección.

Foro/Nota (Et) Santos sabía. Lo ocurrido, además, constata una realidad que duele: las Farc ganaron la guerra. No conquistaron la Casa de Nariño, objetivo que no descartan a largo plazo, pero lograron aureola política e impunidad para los capos, así como legitimidad militar para sus esclavos. Después les entregarán territorio.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. s. e. sr presidente santos - dos asuntos:

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 1. odebrecht: usted debe renunciar ya mismo para no seguir dañando la investidura presidencial.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 2. farc - acuerdo de "paz": usted solo se interesó en obtener el nobel de la paz que jamás mereció.


No hay comentarios.: