Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

ASEO Y LUIS (62648)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica el servicio de aseo?”, responde Luis Fernando Muñoz, comerciante: “Es un ejemplo a nivel regional de que los recursos públicos se pueden revertir en un buen servicio a la comunidad. Cumplen con los objetidos para los que fue constituida y eso es importante porque todo avanza.
.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este acuerdo solo daña la credibilidad del pueblo colombiano porque a delincuentes y asesinos no les pueden asignar "a dedo" puestos en la política.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es más, 3 años de negociaciones en el "paraíso" comunista cubano donde todos sus negociadores más la cúpula criminal de las farc ... y obviamente acompañados por sus esposas, amantes, queridas y otras yerbas parecidas, estuvieron de vacaciones financiadas por el erario colombiano.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cualquier presidente con dos dedos de frente les hubiera dicho que en 2 meses debe haber un acuerdo de paz o las ffaa colombianas continuarán con el objectivo de acabar con las farc y obviamente no en la cuba de los hermanos castro que fueron, son y seguirán siendo los culpables del azote que le dieron a nuestro continente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por mas corrupto que sea santos,jamas alcanzara el primer puesto en la historia de colombia que orgullosamente tiene uribe, este honorifico puesto,no incluye,despojo de tierras,falsos positivos, secuestros, motosierras etc,etc,etc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @pedrocr se necesita ser muy iidiota para escribir lo que escribe este.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hoy mismo deberíamos estar marchando para pedirle la renuncia.
.

No hay comentarios.: