Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

ASEO Y EDWARD (62654)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica el servicio de aseo?”, responde xEduard Noel Benavides, pensionado: “Lo mejor que tiene nuestro municipio, cada día mejora más y presta un excelente servicio ydoy fe de ello porque yo recorro todo el Municipio y esa es la opinión general de la comunidad.
.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la pregunta válida en las encuestas debe ser, usted votaría por el candidato que va a avalar el dr uribe?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es un empleado público.con responsabilidades. al exceder los límites morales debe renunciar.si tiene algo de honradez, debe renunciar a su cargo. si no renuncia es un tipo sin honor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. maldito corrupto este presidente santos , sera que no hay ley y castigo para este miserable mentiroso

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no se nos haga raro que mañana bajo juramento nos digan que con los mismos dineros de odrebecht santinflas compro el premio nobel, del cual solo se sintieron orgullosos su familia y los terroristas de las farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de la eleccion del 2010 dice que no sabia, que fue a sus espaldas. de la del 2014, la que le robo a oscar ivan zuluaga, que tampoco sabia. el ladron no sabia que robaba, el estafador no sabia que todo era una estafa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. buneo y los electores de santos ?... que tiene para decir? estan felices con su premio nobel ? todos a la calle el 1 de abril. que renuncie santos y su parranda de enmermelados delincuentes.

No hay comentarios.: