Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

JAMUNDÍ CORRUPCIÓN HOSPITAL (62657)

001. Jamundí Hospital. RODOLFO ARGÜELLES ALARCÓN, ex director del Hospital de Jamundí, tiene orden de captura.

002. Se le acusa de presuntas irregularidades en unas compras de equipos médicos a una empresa de fachada.

003. Fueron tres contratos por $310 millones.

004. Biocyte Scince es el nombre de la empresa de fachada.

005. JORGE IVÁN ÁLVAREZ BEDOYA subgerente Administrativo del Hospial, mediante preacuerdo, ya fue condenado por los mismos hechos.

006. MARÍA GRACIELA RIOS y JULIANA ESCOBAR están siendo juzgadas por la misma situación.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía. Lo que la comunidad internacional vio en Conejo, así nos indigne a muchos, es un ejército legal repartiendo pasquines, unos líderes políticos echando carreta en una tribuna y un pueblo que escucha. Es la victoria que no habían logrado y será la lectura que muchos harán en el exterior: su lucha es y ha sido justa. Y verán lo que tarda el santismo en perdonar a las Farc, alegando que es mejor escucharlos hablar que dando bala.

Foro/Nota (Et) Santos sabía. Así que no vengan con excusas falsas. Conocían los planes y no les preocupó lo más mínimo que resultara humillante para el Ejército y un desprecio hacia los guajiros que pagan extorsiones. Estos son algunos datos que lo prueban.

Foro/Nota (Et) Santos sabía. Martes 16. ‘El Diario del Norte’ se entera de la celebración de un “Evento por la paz” en Conejo, con ‘Iván Márquez’ y ‘Joaquín Gómez’ de estrellas, y asistencia de organizaciones sociales. En Conejo empiezan a montar la tarima. Ya están editada la propaganda y contratados los buses.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este acuerdo solo daña la credibilidad del pueblo colombiano porque a delincuentes y asesinos no les pueden asignar "a dedo" puestos en la política.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es más, 3 años de negociaciones en el "paraíso" comunista cubano donde todos sus negociadores más la cúpula criminal de las farc ... y obviamente acompañados por sus esposas, amantes, queridas y otras yerbas parecidas, estuvieron de vacaciones financiadas por el erario colombiano.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cualquier presidente con dos dedos de frente les hubiera dicho que en 2 meses debe haber un acuerdo de paz o las ffaa colombianas continuarán con el objectivo de acabar las farc y obviamente no en la cuba de los hermanos castro que fueron, son y seguirán siendo los culpables del azote que le dieron a nuestro continente.
.


No hay comentarios.: