Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

ASEO Y ÁNGEL (62652)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica el servicio de aseo?”, responde Miguel Ángel Prado, pensionado: “Está muy bien, anteriormente habían pocos carros, pero han mejorado. Lo importante es que la gente tenga cultura ambiental, que no se enojen porque les dicen las cosas, al sacar la basura cuando no es.
.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. respuesta típica de un traidor. cobarde,mentiroso, deshonesto. todo un bandido este miserable.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el pinocho del siglo 21.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos no demora en designar a serpa como su defensor ante el congreso

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este seńor fue uno de los cerebros de los falsos positivos junto con su mentor, el sr. uribe velez, le dió la chequera a vargas lleras para que se turne en el poder en 2018, revivió los auxilios parlamentarios, durante su gestión se han dado los más escandalosos casos de corrupción (reficar, isagen), vende sin pudor el país al mejor postor, como funcionario de pastrana, uribe, gaviria y demás solo demuestra la podrida clase política a la que pertenece. es hora de que renuncie y le demos un giro a colombia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @waltermba que tal este debe ser de los beneficiarios de los desfalcos a colombia que siempre están haciendo cortinas de humo echándole el agua sucia uribe, cuando todos sabemos la porqueria que es este hampon que tenemos debpresidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nombre de la película " el ciego y el elefante 2 "


No hay comentarios.: