Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

EUSSE SE IRÍA (62666)


001. Se va. Eusse (Iván Alberto) se va para donde Motoa (Miguel Antonio) . (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Renjifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)



002. Ritter López. En caso de hacer la votación para el Senado mediante lista cerrada, entraría a ocupar el tercer puesto en la lista, yéndole bien.



003. Ese puesto puede bajar más aún y con ello las posibilidades de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA de llegar al Congreso.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            claro, pior que más pior. y más mejor que od sea jajajajajajajajajaja

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         El peor presidente que ha tenido este país, traidor y mentiroso. Haciéndose el que no sabe, cuando todo es bajo su mirada complaciente y lo más grave la cri participando en esta mentira, y los comandos militares, sin verraquera para hacer respetar sus insignias y lemas, partida de cobardes dejan ...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             Sucedió lo que nadie consideró posible, superó a patraña y al bojote, y con creces..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente santos es la segunda version de el cìnico de samper

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ajá, si juanma. todo te lo creemos porque siempre has dido un crisol.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. noruega, por favor el pais en el maximo historico de cultivos de coca.santos untado en aportes de oderbrecht, colombia gobernada por el hampa. devuelvan la dignidad al nobel y en un acto de presentar perdon a su terrible error anulen el premio y con valentia reconozcan su pifiada.


No hay comentarios.: