Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

TEMBLOR 20170505 (62658)


001. Temblor 20170505. Nuevamente tembló cerca a Palmira.



002. Viernes 5 de Mayo del 2017, epicentro en el Municipio de Restrepo a 12 kilómetros al suroeste de la cabecera.



003. A las 9:52 de la noche con una profundidad de 69 kilómetros.



004. Magnitud 4,1 grados y no se sintió en PALMIRA como para alarmarse.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía. Conozco la localidad natal de alias Marquitos, reino del Frente 59 de las Farc, y allí no hay campamentos. Los tienen en Venezuela. Por tanto, el programa estaba destinado a los civiles.

Foro/Nota (Et) Santos sabía. Miércoles 17. Sobre las 6 p. m. se alejan las tanquetas del Ejército que estaban en la carretera. Guerrilleros armados se desplazan en moto a Conejo por trochas. Otros van en camiones por las vías del contrabando de gasolina. Durante la noche hay un incesante trajín de vehículos hacia el corregimiento. La guerrilla ocupa posiciones.

Foro/Nota (Et) Santos sabía. Jueves 18. Desde temprano, ONG y otros afines a las Farc llegan en buses. En Conejo, los mismos guerrilleros que matan y cobran vacunas se presentan como amables soldados. Por redes sociales se advierte de la afrenta.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en mi gobierno no hay corrupción: santos jaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fuera, fuera, fuera......

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este jefe de la banda criminal mas macabra que tiene colombia ,que es el senado.un india catalina es poco para el. este merece es un premio oscar por su actuacion .le falto fue llorar.



No hay comentarios.: