Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

FUERON SACADOS (62661)

001. Por fuera. No entró Luna (Juan Carlos), Ramírez (Aldemar), Eusse (Iván Alberto). (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Da a entender Moncayo que la salida de estos concejales, estaba cantada, porque su reelección no estaba en los planes de los caciques políticos palmiranos.

003. Contra concejales están circulando panfletos amenazantes en Yumbo.

004. Miguel sigue. Miguel Antonio Motoa Kuri dicen los medios palmiranos seguirá en el concejo, pues se encuentra en seria recuperación.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Todo lo que pasó , pasó entre sus glúteos y santos ya ni siente.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         a este imbé cil le entregaron a las farc arrodilladas y esperando el tiro de gracia. y el muy animal los levantó , les dio el anillo y ahora se burlan de él por idio ta.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Qué pena que tenga que ser una persona nacida en otros lares quien demuestre el amor de patria y la verraquera que el resto de periodistas corrompidos por el gobierno no tienen. Gracias Salud, usted si es una ciudadana ejemplar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @tirsosegundo632036 campañas utribistas llenas de corrupción con odebrecht, y se crren muy angelicales. corruptos los unos como los otros. hay que votar por alguien fuera de la clase política

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajaaaa !! manda bola chuky, hay que admirar los cojjonnnes que tiene este presidente traidor para mantener la ilusión de sus mentiras en el aire pensando que todavía hay alguien en colombia que no sabe la clase de porquería que és. está peor que maduro con sus fantasias bobaliconas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos corrupto y mentiroso. nada para creer.


No hay comentarios.: