Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

ASEO Y VÍCTOR (62651)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica el servicio de aseo?”, responde xVíctor Manuel Castillo Mercado, cerrajero: “Es excelente el servicio que presta además es una empresa que genera trabajo para muchos de los habitantes del Municipio.
.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tampoco sabia que el novel por la paz tambien lo habían comprado revivió a la rata de serpa y bojote para que le enseñaran como se construye un elefante y que todo fue a mis espaldas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nobelbrecht sinverguenza! renuncie. usted no me representa. ni a mi, ni al pueblo colombiano trabajador! sinverguenza! farsante!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que diferencia hay entre "todo fue a mis espaldas" y "me acabo de enterar" si siempre el tronco termina partieéndose por el lado mas frágil?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si santos no fuera tan mentiroso, hasta le creeria, pero no !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el peor presidente de la historia. se llevó por delante a samper. el más corrupto. es un ladrón, traidor y mafioso. renuncie!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el cinismo de este travesti es más grande que el de bojote


No hay comentarios.: