Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

ASEO Y GLORIA (62653)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica el servicio de aseo?”, responde Gloria Enith Vásquez, independiente: “Considero que es bueno, por tanto cumplen con las frecuencias establecidas y eso es muy importante, porque no hay acumulación ni en las casas, ni en las calles..
.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. satrapa, traidor, mentiroso, cretino, narco, servil, arrodillado, cobarde y traicionero, este es el famoso nobel de paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mal nacido cachob

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "se los puedo firmar en piedra o en marmol si quieren, que no recibí un peso de obedrecht !! "

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jura firmar sobre un marmol que no tenia ni idea de la infiltración de dineros corruptos, del narcotrafico y del terrorismo de las farc en la campaña.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, es hora de dar un paso al costado, por honor, por el bien de la república.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bueno samper ........


No hay comentarios.: