Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

ASEO Y JOSÉ (62650)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica el servicio de aseo?”, responde José Abel Tapia, pensionado: “A mi me parece que es efectivo, han aumentado los vehículos de recolección de basura, por lo tanto considero que es buena la empresa y nos beneficia a todos.
.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. corrupto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cinico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y todo por ganarse el premio nobel de paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si andres felipe arias, tampoco se entero de lo que paso, y merece carcel, el señor santos que merece?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @kykke65 pero hay un infimo detalle que ud. no ha visto: arias fue condenado por la justicia colombiana 17 años de carcel y se fugo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @lorenzo465850 tiene toda la razon y es reprochable, la pregunta es si al señor santos lo van a condenar tambien a 17 años, es mas si al menos lo van a investigar, seria lo menos que esperamos los colombianos


No hay comentarios.: