Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

VIDAS SALVADAS (62659)


001. Vidas salvadas. Hay un despliegue en los diarios acerca de las vidas que se han salvado con la desaceleración del incursionar de las Farc en el territorio colombiano.

002. Se dice que se han salvado 2.670 vidas.

003. Claro que poniendo el asunto en plata blanca, no es otra cosa que los señores de las Farc, han dejado de asesinar a 2.670 colombianos, de esos que no piensan como ellos.

004. Y según JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, debemos quedarles eternamente agradecidos.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía. El evento se celebra y termina a las 4 p. m. Silencio del Gobierno. Solo a las 6 p. m. De la Calle y Jaramillo, obligados a dar la cara ante el enfado ciudadano, aseguran que los engañaron y exigen que los capos vuelvan a Cuba. No resultan creíbles.

Foro/Nota (Et) Santos sabía. Conclusión de lo sucedido: Conejo es el modelo posconflicto. Las Farc jugarán a política con armas, conseguirán sus ZRC, Santos atará las manos al Ejército, no protegerá a la ciudadanía y los nuevos países garantes mirarán a la luna. También tendremos Farc disfrazadas de Eln, como ya ocurre en El Palo, en Barbacoas, en zonas de Inírida, entre otros lugares que siempre fueron sus feudos. Se cambian los brazaletes para hacer atentados y en grafi-tis anuncian la llegada de los elenos. No es claro cuál es el arreglo que sellaron ‘Timochenko’ y ‘Gabino’, lo fijo es que hay actuaciones coordinadas y que gentes de esos lugares temen librarse de un yugo para caer en el otro.

Foro/Nota (Et) Santos sabía. NOTA: las Farc preparan otro ‘show’ con la entrega de 13 menores de edad como los únicos niños en sus filas. Verán que la ONU y el Gobierno participan en la farsa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y donde esta el procuradorsillo de bolsillo que eligio el nobelbrecht! calladito, igual que las ratas de benedetti, barreras y cristo! sinverguenzas! y el vice presidente calladito.... bajo perfil. claro los afiches no lo beneficiaron, cierto? tampoco odebrecht. cierto que no?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como colombiano mi indignación es enorme con la corrupción campante y sin impunidad que vive colombia en sus más altos funcionarios . invitó a la gente a manifestarse como manera de rechazo y pedir la renuncia de este indigno presidente que nos gobierna .
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya saben 1 de abril, ahí nos vemos a ver si además de escribir cómodos tienen bolas para salir físicamente y hace acto de patriotismo por un país herido de muerte por éste traidor y mentiroso compulsivo

No hay comentarios.: