Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

NO FUE ANA (62663)


001. No asistió. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, actual presidenta de la corporación, no asistió a la sesión plenaria en donde el Concejo palmirano iba a recontraconfirmar la elección de EFRAIM ROJAS DONCEL como personero de Palmira.

002. La concejal tenía serias dudas acerca de la legalidad de la elección y prefirió no comprometerse, además se dijo tiene quebrantos de salud.

003. Hay que aclarar que es una de los 18 concejales, que pertenece a la coalición de gobierno que tiene el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en el Concejo.

004. Salvo que se hubiese enfermado, con tal gravedad que no se pudiera levantar de la cama, en atención a su juramento y a su deber debió asistir y votar si o no.

005. Porque siempre quedará la duda, si lo hizo por conveniencia política, ya que si siguen los problemas con esta elección, los que no asistieron pueden alegar la inasistencia en su defensa.

006. También Rojas Doncel y el alcalde van a tener muy en cuenta esta inasistencia y muy posiblemente considerarla como un desplante o una negación de apoyo, porque todos sabemos que a los votos se les hace lobby por todos los lados.

007. Todos los concejales conocen y son amigos de Rojas Doncel y saben que ha sido toda la vida un funcionario público perpetuo.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Sorprende la claridad política de Salud Hernández y la contundencia de sus conceptos. Lo peor de Santos es el desconcierto que le transmite a los colombianos. No sabemos si por fin se da cuenta del engaño de las farc o si está dispuesto a arrastrar a al Colombia al abismo con su farsa de paz

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         a juhampa la guerrila lo perratea cvez q le da la gana. Es triste ver a nuestro presidente tan debil aceptando lo q hagan o digan y trahandose todos esps sapos. Pd. Alquien debe pagar x esos despejes no permitidos x la constitucion

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.            mas que sea que los pague Varito
 
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo fue a mis espaldas, att san samper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el colmo del cinismo. ahora diganos como samper que fue a sus espaldas. que verguenza

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dónde están los mamertos del benedetti y de barreras y de cristo?. digan algo ratas cobardes corruptos malditos!,


No hay comentarios.: