Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

UNO A (62038)

001. Uno A. A partir de los sesenta años, la atención que reciban los pacientes debe se primera calidad.

002. Cualquier error que se cometa, en muchos casos ya no hay tiempo para corregirlo.

003. Y a los viejitos, siempre nos dejan para lo último.

004. Al fin y al cabo, estamos capando lápida.

005. En todo Colombia incluída PALMIRA los servicios de salud van decreciento en cuanto a calidad.

006. INSTANTÁNEAS. Las palabras terminan donde empiezan las emociones. (Carlos Duque, El País de Cali)
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Nada de esto es culpa de las Farc; hacen muy bien su trabajo. Todo es culpa de Santos, que los elevó de un vil grupete de criminales y narcotraficantes a un Estado paralelo, que manda, dirige y exige!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       La paz no se consigue ni con verborrea ni con discursos pantalleros, ni pregonando la palabra paz a diestra y siniestra, ni con himnos ni cancioncitas ridiculas, ni pintandose las palmas de las manos con la palabra paz, ni pintando palomitas blancas como en las epocas de Belisario Betancourt, ni firmando papelitos como el que firmo Chamberlain cuando empezo la segunda guerra mundial. La paz se consigue con voluntad y con gestos de paz, cosa que hasta ahora los narcoterroristas no han demostrado:

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Al Ministro j u a n f e r n a n d o c r i s t o le quedó grande el Ministerio,, qué problema es dar la cara en la Habana y contribuir a poner en cintura a los*guerrillos* , y definir con autoridad la postura oficial por su alta investidura..... Ya que Santos no se le mide.... Ni el Mindefensa que es a quien de verdad le correponde.... *Diálogos* entre sordos-----era lo que se venía llegar....Apréndanle a Pastrana que esperó´´a Tirofijo y lo dejó metido después de tres años de teatro....Don Catacho

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. si se aclarará todo , caería prieto

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Será desconsolador ver gente marchando contra la carroña, por petición de los buitres. .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. señores uribistas paren de sufrir, a nadie convencen con sus comentarios antisantistas. simple por que a los colombianos nos importa un c.lo un presidente que va de salida.


No hay comentarios.: