Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

DIARIO Y GABRIEL (62026)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es importante tener un periódico de aquí?”, responde Gabriel Fontal Grisales, Líder político: “Tener un periódico diario en la ciudad nos permite estar informados del día a día del acontecer municipal y del centro del Valle.
.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     como santos les dio estatus y los puso a la par de cualquier personaje del gobierno entonces ellos sacan pecho y responden de tu a tu ya no son los gamines rastrojeros de antes hoy los tienen que respetar juanpa mantiene fiebre a 40 pues disvarea a diario sale con unos cuentos que al otro dia las farc lo desmienten esto se puso bueno jajaja

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     Asi es como se habla. Hay que actuar con mas firmeza con este grupo guerrillero. Es intolerable esta situacion, esta gente-las farc- exigen pero no dan nada a cambio, que tomadera de pelo. Si realmente desean la paz que dejen de hablar tanto y pongan mas interes en el proceso de paz y por otro lado que dejen de cometer crimenes, atracos, desplazamientos, violencia y la exportacion de droga/cocaina al exterior. Los colombianos estamos cansados de tanta tomadera de pelo, que actuen con mas seriedad.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.         Por qué vetan mi comentario si estoy diciendo que estoy de acuerdo con lo comentado??? No entiendo!!!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. tendré 200 escoltas y haré que el pueblo los pague, quién será?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @luis333881 --puede ser cualquiera,santrich,marquez, timochenko, alape, cacatumbo, granda, cualquiera de estas basuras

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. La Unidad Criminal de Desgobierno Farc-Sante se destaca por afinidades electivas, nada ejemplares condiciones personales, comunidades lgbt, gays, bisexulales y travestis; y la escoria política, en equilibrio de poderes, la corrupción, la mermelada y un lumpen guerrillero, bolchevique y terrorista.

No hay comentarios.: