Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

CONGRESO OCULTANDO (62035)

001. Universitarios. El 89% de ellos se informan por medio de las redes sociales.

002. Ese 89% no lee ni periódicos, ni revistas, ni los sitios de ellos, sino que tiene su propia red informativa compuesta por sus amistades.

003. Quedar mal. En el Congreso, OSCAR MAURICIO LIZCANO le pide a los congresistas que por favor no pidan la lista de los congresistas presentes, que no hagan quedar mal a la corporación.

004. Eso sucede cuando la asistencia es casi nula.

005. Lo mismo pasa con las Asambleas y los Concejos.

006. Y porqué pagándoles con nuestros impuestos, no asisten, no es esa su obligación?
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:     Senores generales ,Almirantes ,Va siendo hora de que hagan alguna clase the demostracion para con el pueblo de Colombia ,pueblo que desea " no " convertirse en otra venecuba , y menos dejar entrar el castrochavismo de da mier ...Gracias

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:     Pues Ministro Cristo le toco ir, no ve que hablo "el papá de los pollitos" el guerrillo Marquez y sino va lo mandan a secuestrar o lo ponen en la lista negra de personas no gratas o lo convierten en objetivo militar. No se ponga de perro bravo su jefe lo manda de vacaciones para La Habana con todo pago.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:         Donde manda capitán no manda marinero y si no cree pregúntele a su jefe!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. hola. mi verdad es que , ya no vale la pena hacer comentarios, si ustedes los delincuentes de cuello blanco, comen en el mismo plato. que hipocrecia, que vagabundería, que delincuencia, que...?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. convocatoria de corruptos para corruptos el 1 de abril. uribe con mas de 200 procesos en su contra por chuzadas, financiación a paramilitartes, agroingreso seguro etc.etc.etc ... ordoñez destituido por corrupción y favoritismo , zuluaga quien directamente fue a pedir dinero a odebrecht y utilizo hacker par infiltrar campaña presidencial. esa es la clase de ratas que promueven la marcha contra la corrupción.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ya está claro señor santos, renuncie!!!


No hay comentarios.: