Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

NI FU, NI FA (62039)

001. Ni fu, ni fa. Al concejo llegó la propuesta de ayudar a los mocoanos.

002. La presidente, ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, atendió la insinuación.

003. Pero en la sesión no se concretó nada respecto de una ayuda real.

004. Este como que fue otra proposición de bla, bla, bla.

005. INSTANTÁNEAS. Por andar tan concentrados en lo que se han robado no nos damos cuenta de lo que están haciendo para seguir robando. (Carlos Duque, El País de Cali)
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El circo de Juhampa, el tahur tramposo. Se creia el mas listo y cayo con unos mas tramposos que el. Ministro gago Cristo, lo veremos pronto en La Habana. Las Farc piden y Juhampa su jefe concede.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El gago anticristo lo que deberia era estar dandole explicaciones al pais y a la justicia sobre sus vinculos con el carrusel de la salud de Bogota: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12987836

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Pero si este sr dice que las farc no sin asesinos, de ahí para abajo no se le puede creer nada.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. señores uribistas paren de sufrir, a nadie convencen con sus comentarios antisantistas. simple por que a los colombianos nos importa un c.lo un presidente que va de salida.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. es cierto que santos califica a la oposición de "violenta y virulenta"? a él que le gustan, los pacifistas del eln y farc? y los enmermelados?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @lugue señores uribistas paren de sufrir, a nadie convencen con sus comentarios antisantistas. simple por que a los colombianos nos importa un c.lo un presidente que va de salida.


No hay comentarios.: