Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

MOTOS DANDO GARROTE (62032)


001. Sistema de Transporte de Bucaramanga están estudiando liquidarlo porque no ha dado el resultado esperado.

002. Se requieren más pasajeros.

003. O aumentar el valor del pasaje.

004. Las motos le están dando garrote al sistema por todos los lados.

005. Como está pasando en Palmira.

006. INSTANTÁNEAS. La buena memoria es una mala virtud en manos de nuestros enemigos. (Carlos Duque, El País de Cali)

007. INSTANTÁNEAS. Cuando empresario y músicos se ponen de acuerdo para vender boletería y luego cancelar el espectáculo se llama concierto para delinquir. (Carlos Duque, El País de Cali)
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:     Ya es hora de que los colombianos exijan una fecha limite y si no se cumple a marchar masivamente contra el Palacio de Narino y gobernaciones.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:         hola benitinmagnate, por ahi leí que se nos casa?

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:     ya justificaron el paseo del fin de semana en la habana con estas declaraciones jeje

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. vamos por este mion el próximo sábado.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este sujeto carente de autoridad moral y legitimidad. elegido con mentirosas e incumplidas promesas y con millones de dólares de odebrecht, un criminal preso en estados unidos por lavado de dinero y otras actividades en organizaciones criminales. violando los topes de las campañas de 2010 y 2014, delito que conforma al artículo 109 de la constitución se castiga con la pérdida del cargo y de la investidura. es espurio su mandato como cómplice y beneficiario de delitos contra la pureza del sufragio, además de crímenes como la destrucción y quiebra del país, de las instituciones, de la seguridad y la confianza con sus criminales acuerdos con los terroristas de la farc, el primer cartel mundial de la cocaìna.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. "como la duda no tiene sombras, no me pueden probar nada, jajaja, jajaja, me los papié!" atte. santos

No hay comentarios.: