Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

PERMANENCIA 20170410 (62029)


001. PERMANENCIA. El 20170410 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 43 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman

09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje de permanencia. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 37% (7 presentes, 12 ausentes)
.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras. El que tiene que exigir es el Presidente y ojalá al final no salgamos con un chorro de babas.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     ¿Les està solicitando este minimistro a los criminales de la Habana màs masacres, asesinatos de soldados y policiàs, voladuras de torres y oleoductos, que intensifiquen el secuestro y la extorsión, que exporten màs droga,...? Explique señor Ministro

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.    pALABRAS...PALABRAS... palabras como dice la canciÓn. eL puede decir lo que quiera, pero la guerrilla manda a sANTOS a sus ministros, etc.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el primitivo y procaz lenguaje del criminal mentirosos santos y sus métodos como las insultantes e infames expresiones de sus seguidores, defensores y cómplices, como el redactor de este infamia, confirma eso de que lacayos y esclavos buscan parecerse a sus patrones.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. al popeyeuribismo no le gusta esa frase que dice que caiga el peso de la ley sobre todos los corruptos sea del partido que sea.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. todo se aclara cuando prieto caiga y prenda el ventilador... las farc entregarán las primeras 1.000 caucheras..??... 74 meses de 80 generando empleo?? donde?? en las esquinas de mi barrio a aprendizes de malabaristas y vendedores de chicle y dulce?? no leyó los últimos datos de empleabilidad??... que caiga todo el peso de la ley sobre quién? sobre sus ñoños, name, cepeda, prieto, gini, ceci, musa, gerlein... oiga santinflas... renuncie..!! no se complique y aproveche a salir por la ventana..!!

No hay comentarios.: