Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

DIARIO Y MARIO (62022)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es importante tener un periódico de aquí?”, responde Mario Germán Grajales, periodista: “Leer el periódico ha sido una costumbre y creo que nunca va a desaparecer, sigue siendo importante para toda la comunidad.
.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     en el próximo comunicado van a pedir su renuncia

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     o sea más muertos, mas atentados, mas extorsiones, mas voladuras, las narcóticos, más vacunas y mas plata para chuky y sus adláteres.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     Allá deben estar los de las Farc revolcándose de la risa.Este ministrico gago e insignificante solo produce lástima.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @sergio385467 haber baboso y por que te duele tanto lo de los paras .que solo duraron 10 años..mientras los mega asesinos de las farc llevan 50 años matando secuestrando desplazando y extorcionando colombianos.y hoy posan de respetables politicos ? y santos los trata como honorables ?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. cinico pendejo y corrupto

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. No me rió de este sartal de cinismo porque tengo el labio partido- ¡Farsante!

No hay comentarios.: