Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

ABANDONADOS EN LAS VÍAS (62036)

001. Vehículo abandonado. Se considera que un vehículo está abandonado si el conductor lo deja en un sitio en el que está prohibido parquearlo, en el espacio público.

002. También se considera que está abandonado si lo dejan sobre el andén o en la zona verde, obstaculizando o no el paso de los peatones.

003. A los vehículos en este estado, se les pondrá el Cepo, porque las campañas educativas han sido un fracaso total en Bucaramanga.

004. En PALMIRA van a tener que hacer lo mismo.

005. Hay mucho carro parqueado en zonas en las cuales está prohibido dejar carros en el centro.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:    Como están las cosas en el país no es que el ministro Cristo les diga a las Farc que no irá a La Habana, eso con los jefes no es así. Ellos son los que manejan a santos y todo su contorno, total que ya veremos en los próximos días a juan fernando cristo en cuba recibiendo órdenes y santos llamándonos ignorantes a todos los Colombianos. Así es que funciona el país ahora. Los únicos que no lo quieren entender que las farc los manejan con un dedo son precisamente santos y su entorno de borregos. y entretanto como se dice vulgarmente, el país de jopo para el estanco!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:     Sr. Cristo: dónde manda capitán, no manda marinerito, si no cree, pregúntele a su jefe!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @pablode0517 por que? no hay ningun razon por que el va a renunciar. unos uribistas histericas que han gritado por años haciendo mucho daño al pais. ahora quieren sembrar mas caos, su especialidad.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. eso debio decirlo desde que se destapo la olla podrida ahora si que perdio credibilidad , claro que ya tuvo tiempo suficiente para pensar en como se saldria de esta evidencia. santos ya no te creemos porque sabemos que cualquier investigacion sera amañada y a tu favor .con respecto al dinero que le han quitado al pueblo colombiano estamos esperando aun un informe de la contraloria sobre cuanto se ha gastado santos en el proceso de paz incluyendo la mermelada que uso para comprar al congreso y a todos los que acolitaron este desatino. ahora que se encuentra con el agua al cuello ya no habla con la misma arrogancia con que solia hacerlo cuando habla de sus opositores. porque el sabe muy bien lo que viene de ahora en adelante

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. le parece pescao la confesion de prieto y las declaraciones de los funcionarios de oderbrecht? para quien trabajaba prieto? hay que leer las noticias jonihansen

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. señores uribistas paren de sufrir, a nadie convencen con sus comentarios antisantistas. simple por que a los colombianos nos importa un c.lo un presidente que va de salida.


No hay comentarios.: