Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

CEPOS PARA MOTOS (62030)


001. Cepos para motos. Los cepos no son solo para carros, también los hay para motos.

002. Los cepos los administra la Secretaría de Tránsito de Bucaramanga, no un tercero.

003. La Corte Constitucional avaló el uso de los cepos en Colombia.

004. Llegarán los cepos a Palmira?
.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras. bueno...solo una pregunta..el ministro de defensa si tendrá el peso suficiente para exigirle esto a farc? mmmhhh..creo que no ..

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras. Ministro si es tan berraquito porque no le da un golpesito a Farsantos, los Colombianos de bien se lo agradecemos y cuente con nuestro apoyo. Santos =Farc=Cubazuela

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras. Con el traidor Santos a la cabeza, cómplices y auxiliares de los terroristas, infiltrados en los medios y distintos estamentos, siguen hablando de 50 años de ´guerra´, ´conflicto´ y de ´reconciliación´, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como en los oscuros mil días y en la Violencia política. Hemos padecido el asalto de bandas narco-terroristas, patrocinadas y armadas por Fidel Castro, en retaliación contra Colombia por el voto que lo expulso de la oea, ideologizadas por comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos Farc-Eln, apoyados por brazos políticos PC-Polo, ´liberales´.y un traidor que perdió legitimidad, amarró a las Fuerzas y abandonó la Seguridad Democrática, y dio estatus de beligerante, escenario, patrocinio publicitario, y promesa de impunidad a medio siglo de crímens de lesa humanidad. ¡No mas narcoalciòn terrorista Farc-Santos!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. hermano de narcotraficante preso en alemania se posesiona como vicepresidente, además anuncia que perseguirá a quien se oponga al a la implementación de la farco paz engendrada por nobelbrecht y los asesinos de las farc, con sustento intelectual de raul y maduro, pues señor policía : le tocará perseguir al 80 % de los colombianos que no comulgamos con el farco-boli- santismo. empiece la persecución el 1 de abril, copie bien la barbarie de venezuela, ó llame a diosdado para que complemente sus planes de tortura y persecución.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. "naranjo es el primer nombramiento coordinado con las farc": http://goo.gl/9t6mrx ... http://goo.gl/kq9xn9 ... "corrupción y mentiras", la historia de óscar naranjo: http://jornada.unam.mx/2012/06/30/politica/002n1pol

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.¡no mas farcsante! ¿cómo caímos en la trampa del traidor santos? se pensò que lo importante era garantizar la continuidad de la inmensa obra de gobierno del presidente uribe infiltrado ministro de defensa de uribe, con 34 por ciento de intención de voto, se coló en una jaula de pajarracos, más ambiciosos que capaces, sin credibilidad ni votos, a los que uno de ellos, rafael pardo, llamó loros sin estaca: con menos de 1 por mil de intención de voto la auto secuestrada ingrid, junto a la afanada noemí, serpa, mockus, fajardo... gayviria y los terroristas del narcopolo habían propuesto antes una gavilla de todos contra uribe.

No hay comentarios.: