Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

DIARIO Y NORBEY (62024)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es importante tener un periódico de aquí?”, responde Norbey Palacio Bolívar, periodista: “La importancia de un diario en nuestra ciudad es innegable, ya que constituye la inmediatéz de la información local y regional, pero además se constituye en un espacio democrático.
.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     “Esta gente (las Farc) deberían hablar menos y dedicarse a negociar con ..... esperen un minuto me acabo de tomar mi whisky en el Club Militar...como les decia .... con los delegados del Gobierno allá en La Habana. ... nos vemos despues que me toca irme a darle la lambida diaria a Chucky".

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     Lo que le exigimos a este baboso ministro es menos palabras y más acción, lo único que hace es tomar del pelo , qué su jefe.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     Mindefensa exigió a las Farc Quiere decir que los pájaros le tiran a las escopetas? o será que este ministro se le está voltiando a las farc-santos y se va a convertir en uno más de los millones de ignorantes enemigos de la ficticia y fantasiosa "paz" de santos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Cara de demonio sin duda

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Muy bien llamado "Chucky, el muñeco Siniestro"!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. El rey del cinismo .

No hay comentarios.: