Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

SERVICIOS PÚBLICOS (62031)


001. Servicios Públicos. Cuatro mil millones de pesos paga el Municipio de Palmira por servicios públicos, en ellos se incluye el dinero que el Ministerio envía desde Bogotá para pagar los relacionados con los predios educativos.

002. Se habla de los servicios públicos de las escuelas como si los pagara el Municipio, pero ese dinero lo envía el Ministerio de Educación.

003. Hubiese sido mejor que se separaran los valores que el Municipio paga realmente por sus gastos.

INSTANTÁNEAS. Amigos periodistas: las tragedias y los desastres son de interés público, pero no para recrear el morbo del dolor, sino para entender y prevenir. (Carlos Duque, El País de Cali)

INSTANTÁNEAS. Solo los locos pueden darle la razón a Trump. (Carlos Duque, El País de Cali)
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:     ahora si le creo a JuHampa cuando dice que la paz esta de un cacho, pero el cacho se lo tienen metido dentro del cul.o de el

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:        En un cacho de marihuana!

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras. Para negociar se necesita un líder sincero, honesto, con integridad y dedicado a defender los intereses de la mayoría de los Colombianos. Es este, el tipo de personas los que están negociando en la Habana???????? Claro que no, son los titeres de nuestro falso, mentiroso, Hipócrita y traicionero Presidente juhampa.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. porque nobelbrecht no se ha pronunciado como lo han echo los demás paises latinoamericano de lo que esta pasando en venezuela sera q estará de acuerdo con maburro, o saldrá mañana a decir que me acabo de enterar?.??.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos y maduro dos de las peores ratas desafortunadamente nacidas en colombia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. otra vez el pastorcito mentirosoooo

No hay comentarios.: