Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

DIARIO Y CARLOS (62023)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es importante tener un periódico de aquí?”, responde Carlos Octavio Quitián, servidor público: “De suma importancia para que la ciudadanía esté enterada del acontecer diario, es una vitrina de libre expresión, que fortalece la institucionalidad local.
.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     No pues, que miedo. El títere de Judas haciendo teatro para tapar ese circo de La Habana.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     Uyyyy las farc deben estar toteadas del susto con esa orden de Clark Kent.... que nos les hablen muy duro porque demandan a la nación por abuso... no demora en salir Piedad, Cepeda, Vivanco y demás infiltrados de nuestra sociedad a pedir respeto por los dignos representantes mamertos en La Habana.

Foro/Nota (ET) Más acción, menos palabras.     http://www.elespectador.com/noticias/judicial/dos-policias-heridos-deja-ataque-guerrillero-antioquia-articulo-513956#comment-9045288, por que estas noticias no las pasan por este periódico?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Corruptos y aberrados festejaron en Gamarra la adición de novecientos mil millones de pesos al contrato de Odebrecht, en los que empelotas se revolcaban las impolutas Ministras Paroddi, su amante Alavarez, Gabriel García, exviceministro de Transporte, el exsenador Otto Bula y el Secretario Privado de Santos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfGEQRXvugFb8E_Gzl8KUEkhcYyT6yyahWE1_MB4YL00rA4AiyCoW29LyxfL_IXhyQFmddcICGjR0vFWrF83SX1VBDnXlKMZuc405CtJrJ6pgjEu8zwNePyJNvhRF4ycMB6OXN9xxgNcq8/s640/aquinohaynadaqueocultar.jpg
https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2013/10/1/359520_112419_1.jpg
https://jmrg.files.wordpress.com/2008/10/alvaro-uribe-con-sus-paramilitares.jpg

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. En su diatriba por television se le vio.la permanente expresion facial de Santos,la de un hombre derrotado y no es para menos porque es un gobierno traidor que entregó el país al NarcoTerrorismo y se eligio con fraude y corrupción.

No hay comentarios.: