Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

MOCOA (62041)


001. Un millón para Mocoa. Es probable que los congresistas entreguen un día de salario para los damnificados de Mocoa.



002. Hay una propuesta para que sean cinco millones por congresista.



003. Otros dicen que se debe subir hasta siete millones de pesos la donación.

004. Este gesto debe llegar al concejo de PALMIRA.

.
 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      i este periódico en su afán de proteger a su jefe político, puede esconder la realidad; El gobierno nos dice una cosa y la guerrilleros dicen otra... Tan raro esto con Santos... Vuelve y engaña. Traicionaros, desmovilizacion y entrega de armas no existen para la guerrilla y ese es el pan de cada dia del presidente mentiroso.. La paz esta aun cacho nos decia cuando era candidato,, ahora no dice ni aparece.. otro Engaño.N

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Cada día nos convencemos que el Presidente Santos no es mas que un payaso de las farc, siempre termina concediendo lo que esas Chuchas ordenan.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Además es absurdo sugerir "guerra" o "conflicto armado" a que el mísero 0.01% ataque al 99.99% de la población! Eso se llama simplemente amenaza criminal, y hay que controlarla por medios constitucionales. Nada hay que negociar, y mucho menos ceder y conceder, a tal grupete de criminales y narcotraficantes a cambio de su promesa de no hostigar más al país...

 Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @cegopla señores uribistas paren de sufrir, a nadie convencen con sus comentarios antisantistas. simple por que a los colombianos nos importa un c.lo un presidente que va de salida.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. convocatoria de corruptos para corruptos el 1 de abril. uribe con mas de 200 procesos en su contra por chuzadas, financiación a paramilitartes, agroingreso seguro etc.etc.etc ... ordoñez destituido por corrupción y favoritismo , zuluaga quien directamente fue a pedir dinero a odebrecht y utilizo hacker par infiltrar campaña presidencial. esa es la clase de ratas que promueven la marcha contra la corrupción.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este será que se la fuma bien verde. el y el dane serán los únicos que creen todas las babosadas que dijo hoy. que hay menos pobre?? si la gente que trata de vender en las calles, los levantan a patadas. partes a monton, que solo le rompen el culo al de las motos. impuestos, prediales, que solo empobrecen al pueblo. de qué gran mierda hablara este anciano. arruino el país, repartió plata a todos sus amigos, la paz fue el gran negocio para el hombre. se aprovecho total para hacer marranadas.


No hay comentarios.: