Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

SE "AUTOASESINÓ" (62250)

001. SE ASESINÓ. Según el noticiero de JAIME DÍAZ CHÁVARRO se dijo que un asesino en Estados unidos al ver que lo buscaba la policía “se asesinó”

002. Menos mal que no se suicidó.

003. AVIANCA. Uno de sus aviones que hacía un vuelo entre Bogotá y Bucaramanga, fue impactado por un rayo.

004. Pasajeros, tripulantes y avión gozan de “buena salud” especialmente la aeronave.

005. Eso es lo que se llama "turismo de aventura"

006. Si algo sale mal, todos al "gueco".
.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      el paraquito esta mas sucio que un rancho solo y ahora en bogota no lo quieren ni los vecinos

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       y que dice el paraco mayor uribe

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Ehhhh!! El TRAlDOR ahora despertando muertos y el pasquín dando bombo???? Porque no sacan a hora como víctimas a los Comuneros? o a los LLorente? Pais exremental!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Pero como el país es un pu.teadero. la Puta Mayor es el Presidente de Colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @Cayocurion Cuando en Alemania se descubrió que un colaborador del Primer Ministro Willy Brandt era un espías soviético, Brandt renunció. No se limitó a decir que el espionaje se hacía a sus espaldas y a excusase ante al pueblo alemán.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Esta respuesta es la misma que escucho de los politicos corruptos cuando los pillan,,,,,,


No hay comentarios.: