Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

CDI Y LAUREN (62237)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es justa la reducción de los cupos en los CDI de Palmira?”, responde Lauren Marcela Torres, estudiante de derecho: “El Estado debe organizarse y empezar a cumplir con la prestación del servicio para la atención integral de los niños, así como velar por el restablecimiento de sus derechos.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.         ¿probablemente? ¿y así se muestra usted tan seguro de que Uribe es un criminal? Cuando uno asegura que alguien es un peligroso criminal (peor que Mancuso), es por que tiene pruebas irrefutables, no por que uno lo crea probable de ser así.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     a los que defiende a capa y espada a el señor del ubérrimo no se acuerda que antes de ser candidato a la presidencia, ese mentado señor! los colombianos sabíamos muy bien de su trayectoria política oscura y su amistades traquetas , de un momento a otro los convenció que era un paladín de la justicia en verdad.vamos escúlquenlo y voltéenlo con todo y bolsillo y verán la verdad." la verdad no es embuste"

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    Vendetas entre mafiosos !!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mi espaldas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Esto está para que la Señorita Laura, venga y lo siente en el banquillo de los acusados a este berraco Santiflas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Santiflas el Nobel del cinismo. Que tipo tan caradura, ni se inmuta. Pero si tutina le ponía cachos y como si nada. Pero llegar a ser presidente, esa es la tapa de la patria boba. Pobre Locombia


No hay comentarios.: