Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

CDI Y FRANCIA (62244)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es justa la reducción de los cupos en los CDI de Palmira?”, responde Francia Janeth Vargas, Madre comunitaria: “Nosotras nos vemos muy perjudicadas con la reducción de los cupos, aún más los niños que no tienen un lugar ameno y una buena atención mientras sus padres trabajan, esperamos se reactiven y todo vuelva a la normalidad.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.         Jejejejeje. .....Ese proceso de paz es la mentira, humillacion y uno de los robos mas grande a nuestro pais.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 pues si de eso se trata entonces hay que desmentir tambien las verdades de los pactos secretos del gobierno Santos con la guerrilla, hay personas que no se dan cuenta que estamos entre dos jaurias de lobos, halando cada uno para su lado y por creyentes como usted es que hoy Santos nos tiene llevados!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      si pero de j.j. no hablan los paracos... Comba....$$$jejejeje

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "Me acabo de enterar" que el milloncito de dólares que están embolatados se lo feriaron entre tres cuyas iniciales están en la palabra: ORiflamA.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Que renuncie, si vergüenza tiene.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Que Santos esté untado no resulta tan raro, también fué un ministro más del anterior gobierno donde casi todos resultaron destituidos o encarcelados por graves casos de corrupción. También fué el candidato de repuesto del anterior gabierno por si descubrían las andanzas del Uribito y así fué.

No hay comentarios.: