Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

ENCARCELADOS (62254)


001. Encarcelados. Dice el diario Vanguardia Liberal que si se aplicaran las normas electorales en Colombia, presidentes, gobernadores, alcaldes, congresistas, diputados y concejales estarían en la carcel.

002. Se refería concretamente a la violación de los topes electorales, que hicieron renunciar a un gobernador en Estados Unidos.

003. Topes de los cuales nadie parece acordarse en sus rendiciones de cuentas.

004. Todos los violan.

005. Todos mienten.

006. Y a nadie le pasa nada.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Yo no sé ustedes, pero yo a un criminal de esta calaña no le creo ni una palabra. Ahora este debe ser un dios para los amigos de Juhampa.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Toda la culpa de la violencia en Colombia la tiene el ESTADO. Este bandido Mancuso dijo algo muy veraz,y es que cuando la auc se entregaron,el estado no ocupo los territorios controlados hasta entonces por ellos. El estado Colombiano ha sido,es y sera como un padre ausente, borracho, jugador y egoista,que lo unico que le interesa es tener poder donde sea importante y necesario y dejar los territorios lejanos e improductivos a la merced de dios. Que en el juicio final el Dios altisimo traiga todo el peso de su ira sobre los dirigentes criminales del estado colombiano que con su criminal negligencia,arrogancia oligarcica y estupidez,han permitido todas las atrocidades de violencia por su desamparo.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       ¿Extraditados para callarlos? Allá en Estados Unidos, si están presos, es el lugar donde deben estar. Si se quedan en Colombia ya estarían casi libres. Pueden seguir hablando, y confesando sus crímenes y sus alianzas con otros delincuentes en Colombia. Esta entrevista es una prueba de que pueden hacer declaraciones y aportes a la paz de Colombia. Las Farc y los paras no se diferencian en nada. Son unos genocidas, que merecen estar en la cárcel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no creó que alla un peor colombiano Juan Manuel santos es unico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Amigos, supongamos que hace 7 años el dolar estaba a 2500 por 400000 me da mil millones de pesos, y juan hampa dice que no se dio cuenta que le dieron ese regalito???????..... naaaaaa. A otro perro con ese hueso. A Juan hampa que le encanta derrochar y gastarse la plata de los demas???.. naaaaaaa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Santinflas es un Impopular y Desprestigiado Jefe de Estado y de Gobierno ante el pueblo que ya le conoce sus mañas y quien con desfachatez juega a las Cartas con la Constitución Política, utilizándola mermeladamente para lograr sus cometidos personales, ajenos y en contravía del Interés general, apoyado y aplaudido por un Congreso Mermelado y Corrupto al servicio obsecuente del Régimen, al que se le ordena cómo votar vía farc track, a ciegas y sin modificación alguna, los textos elaborados y enviados desde Palacio, acompañados y orquestados por una Corte Constitucional Mermelada Clientelista, Ideologizada y Politiquera, apéndice vergonzante dependiente de la Voluntad Santinflesca que hace lo que le dá la gana con Colombia, los colombianos y su Estado de Derecho. Y los Medios Mermelados, sin independencia, objetividad y ética, nos presentan sus audacias como obras Monumentales, menospreciando la capacidad de Juicio, Crítica y Rechazo de los Colombianos. No jodaaaa el Cinismo y las... » más

No hay comentarios.: