Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

NIÑOS INVISIBLES (62253)

001. Niños ocultos. Una de las cosas, entre las muchas que han sucedido en el proceso con las Farc, es lo relacionado con los niños.

002. Las Farc han hecho todo lo posible por mantener en secreto todo lo relacionado con ellos.

003. Saben que entre más se conozca, más van a ser las condenas que van a recibir.

004. Todo niño que intentaba escapar de las Farc era asesinado.

005. Esos crímenes se los pasó por alto JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Que tal el angelito dictando cátedra de moral, buenas costumbres y la forma de manejar el Estado, olvidando el cumulo de crímenes cometidos en el pasado. Dios nos libre de una orientación de un sinvergüenza, descaracterizado.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Es un secreto a voces que el señor alvaro uribe velez es el determinador de todos los males que hoy aquejan a la nación colombiana, dada su intención de volver al poder para lo cual únicamente le quedaba que la guerrilla no se acabe o desmovilice. Ese ha sido y es su "caballito de batalla" para convencer tarados en su favor, Mejor dicho sin guerrilla el señor uribe se quedó solito y con las ganas de volver al poder como usurpador de la presidencia. En cuanto al señor feliz lafourie, también se sabe que es uno de los criminales mas avezados de la mafia uribista. Tanto asi, que su señora Fernanda Cabal esta haciendo "lo que puede" para torpedear el proceso de paz.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Que horror! y pensar q este tipo pudo ser el Antonio Narino de entonces, auv el santander, laforie el .... Que horror!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @mariapena0713 No se cierto. Santinflas, ElTiempo y su papá en los Editoriales defendió a capa y espada al NarcoBojote 8mil. La gran Prensa Liberal apoyó a Samper contra todas las Narco evidencias, hasta su absolución total por la Trinca del Gran Partido Liberal en el Congreso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @robert799690 es Verdad el partido Liberal es un pozo fétido, una letrina son de lo peor que hay desde asesinos de sus pares como Santofinio quien mando a matar a Galán como Samper y Serpa a Hurtado son una cloaca por eso en las elecciones siempre pierden el pueblo los reconoce como los reyes de la corrupción ahí tienen a Santos fiel Liberal que infiltro al partido de la U en su momento y que Uribe lo tubo ahí y nunca detecto semejante lacra ese es un error político que nunca podrá resarcir el Uribismo ahí quedo todo lo trabajado en años el país retrocedió 50 años con este asqueroso presidente que algun día ojalá este cerca y sea llevado a los tribunales por apatrida nos vendió a la izquierda por un miserable Nobel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Cuantas conciencias has tenido que comprar pero tarde o tempranos la verdad saldrá a la luz


No hay comentarios.: