Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

ROZO "ENFIERRAO" (62255)

001. Rozo armado. En Rozo en un operativo incautaron dos armas de fuego. (Pregón Comunero)

002. Allá hay pistolocos. (Pregón Comunero)

003. Hay gentes calientes. (Pregón Comunero)

004. PARTIDOS DEFENSORES. Mientras en Colombia los partidos defiendan a sus miembros delincuentes, no podemos hacer nada para que la justicia impere.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Alvaro Uribe... más paraco... imposible!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Segun este criminal,asesino redomado, secuestrador, narco y mil etceteras,en U.S.A.Quedaria mudo, Uribe los extradito para que pagaran de verdad sus crimenes,algo que nuestra corrupta "justicia" no pdria garantizar,sus actuales declaraciones solo demuestran deseo de venganza contra quien los puso a buen recaudo.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Ah no pues , Hablo el Papa.....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Este pasi parece del continente Africano a todos los presidentes se les pasa el elefante por la casa y no se dan cuenta!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @JorgeOrtiz0515 Ud esta en lo cierto y dígalo somos una república fallida no hay instituciones TODAS pero TODAS corruptas, desde la desprestigiada Curia, FFMM, Jueces y Cortes, Senado, Periodistas, gobierno, etc etc que sociedad aguanta todo esto nosotros pueblo indolente que ve como se derrumba su patria y no hace nada feliz aplaudiendo los delincuentes y viendo novelas, series, realities de ellos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Les juro compatriotas que igual como ese señor uribe yo no sabia nada no me entere de nada no se de que me hablan y lo peor todo se hizo a mis espaldas no revise los libros no tenia conocimiento de esos hermosos ingresos se los juro por uribe soy inocente verdad uribe


No hay comentarios.: