Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

NO DA EJEMPLO (62257)


001. Crueldad Palmirana. Por los lados del Seminario tienen a un perro Pastor Alemán amarrado en una casa por la 19 (Pregón Comunero)



002. Trabajadores de aquí. En este municipio hay muchas contradicciones.



003. Todas las mañanas son muchos los palmiranos que viajan para Cali a trabajar en la capital del Valle.



004. Sin embargo, el Municipio pone una condición para incentivar a las nuevas empresas que se radiquen en Palmira, que emplee gente que viva en este Municipio.



005. Y el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, da un ejemplo contrario, porque son muchos los empleados del Municipio que viven en otros lugares.



006. Algo incomprensible, que el alcalde debería aclarar en una de sus múltiples ruedas de prensa.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Nada mas distante de la verdad. De antemano se sabe que lo primero que van a hacer las autoridades en usa es ponerlos a cantar todo lo que saben. Asi que silenciarlos no podia ser el proposito de su extradicion. Ahora en colombia todo asesino, ladron, politico corrupto, y otros delincuentes quieren escudarse culpando el presidente Uribe de sus fechorias que por cierto fue el unico que combatio de frente las autodefensas pues los gobiernos anteriores se beneficaron de ellas.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Los paramilitares abusaron de su poder paralelo pero salvaron a Colombia, sin ellos no hubiera sido posible menguar el avance de los criminales que hoy se sientan en La Habana.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Lo mejor que le puede decir a uribe y sus compinches es que se desmovilicen y cuenten las verdades porque les esperan cosas que que circulan en otros canales de tv y otros medios; a todo puerco le llega su san Martin.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Le entra un elefante cargado de dolares a su campana y no vio nada , pero en su gobierno paga el favor otorgandole un contratoi a Oderbrecht por 900 000 000 Dolares y tampoco vio ? al igual que los falsos positivos siendo ministro de defensa . Le aplicaran la responsabilidad de mando ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. . . Bien presidente, ni el mismo narco enano se lo cree, lo superó en popularidad . . .3203 comentarios en el periódico El Tiempo . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @FComentario sigue usted trabajando para sus hefezuelos faruchos en el foro? Pobre tipejo, vive para la calumnia y las injurias. Como sus jefezuelos le augurio un final fatal..


No hay comentarios.: