Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

A LA PATA (62247)


001. “A LA PATA” se le puso JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA para que Darío Restrepo le pagara el arrendamiento al Municipio y tampoco pudo que le pagara.



002. El Restaurante y la piscina no se han podido alquilar porque Darío Restrepo aún no los ha entregado.



003. Entre todos sus empleados y pensionados, el Municipio no tiene a ningúno que se le mida a coger el restaurante y la piscina.



004. Ese es el problema de tener solo funcionarios de escritorio, que no conocen cómo se pone a un negocio a producir, claro que casi todos durante su vida solo saben mucho recaudar y nada de producir.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Este criminal dice eso porque ya no podrá volver a colombia. En usa no han hecho sino hablar y hablar, asi de que eso de que los extraditaron para silenciarlos, es una gran mentira. Debe agradecerle a uribe esa extradicion porque han podido salvar la vida y... aprender inglés.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Pais de bellacos, Colombianos....... letrina de mundo.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Todas estas denuncias y acusaciones contra el narco-82 son las que el senador Cepeda dice que nunca se han investigado y duermen el sueño en los anaqueles de las fiscalías.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. A este hay que aplicarle las palabras de trump "grave him by the *****!!!! No tiene cojones para aceptar su c1g1don

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @calvorestrepo Grab, no grave. No se meta a escribir en inglés si ni siquiera sabe escribir Trump.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. PÍCARO!!! RENUNCIE!!!


No hay comentarios.: