Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

LOQUITO (62260)

001. Loquito. El loco Trump está listo para la tercera guerra mundial (Pregón Comunero)

002. BUCARAMANGA. El alcalde a presentado 56 denuncias contra servidores públicos a la justicia ordinaria y no pasa nada.

003. Dice que la pasada administración hicieron las cosas también, que es casi imposible probar que cometieron un delito.

004. Fueron unos verdaderos genios.

005. En Bucaramanga hay contratistas del Municipio afiliados al Sisbén, manejando contratos multimillonarios.

006. Hay contratos que han sido adicionados por encima de todos los límites posibles.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Porque sera que esta pasquin no publica noticias como esta: "Mancuso dice que Juan Manuel Santos le propuso tumbar a Ernesto Samper" de igual forma? en primera pagina y con titulares grandes!!

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      noticia tipica de la familia sants, la compra de los poderes judiciales por parte de las auc , sobre todo magistrados, los llevo a pagar carcel en estados unidos. la corrupcion de la justicia llevo al presidente uribe a tomas de deciisiones importantes en su momento

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Es por eso que aun les toca pagar troll en los medios para copiar y pegar que ellos no pertenecen a ninguna camorra, que ellos son patriotas y que vigilan los maximos intereses de la nacion, cuando en realidad son solo bandidos,, ay pobre mi locombia, cuando no es por el roto es por la escosedura,,,tanpronto terminen las neociaciones con las farc,les proponga que sigan con la camorra paisa, , de lo contrario nunca habra paz en mi aporriado y lleno de incautos cosa que llaman pais.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Robos por un Nuevo País: Farcsa Inequidad Corrupcion

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Ni Santos ni Uribe sabian de dineros raros en sus respectivos partidos Ellos son victimas? pobrecitos!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Señor tenga algo de dignidad RENUNCIE quiere PAZ empiece por dar ejemplo de RECTITUD Y RESPETO... comandante Santiago, Traidor a la Patria...


No hay comentarios.: