Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

CDI Y ALBA (62240)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es justa la reducción de los cupos en los CDI de Palmira?”, responde Alba Parra, madre comunitaria: “Nosotras estamos en apoyo a esta marcha no solo porque, han reducido el número de cupos, sino porque creemos que se están vulnerando los derechos al trabajo, como el de la atención a los niños.
.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    El melifluo tratando de ocultar sus " torcidos" con entrevistas a toda el hampa, falta que ahora entreviste a Garavito para que refuerce su eslupida respuesta de que a las niñas del Carmen de Bolivar les había dado " histeria colectiva" - .- Me pregunto: que verdades y que de bueno para Uribe puede decir Salvatore Mancuso, preso de verdad, no como cuando estaba en Colombia donde todos los días había rumba, y ahora purga una larga condena ? ¿ Va a decir algo bueno de Uribe? ¡ por favor!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Causa curiosidad que los que mas piden la verdad de estos bandidos paramilitares (especialmente sobre Uribe), son los mismos que callan complacientes cuando nos damos cuenta que en la Habana no se les pedirá a las fart que nos digan toda la verdad. Eso lo debemos exigir de todos, no de uno solo de los grupos criminales.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Como homenaje a la liberación de Popeye...y como primera propuesta parlamentaria del primo senador,..el proximo cartel de la bacrim uribeña dirá: "preferimos una tumba en el exilio, que una celda en Colombia !"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. La farsa de la impunidad de alias Santiago es ilegitima porque no tiene el respaldo del pueblo. El pueblo le dijo no en el plebiscito y su impopularidad es del 71 por ciento y eso que le ayudan. Mas impopular que Maduro. El 62 por ciento no creen el la farsa de cuba. En la narco paz de alias Santiago los cultivos de coca se dispararon.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Un periodico aleman escribio sobre el escandalo de Obredetch que la paloma de la solapa del vestido de alias Santiago no es tan blanca. Tanto afan de vanidad para terminar siendo reconocido a nivel mundial como el nobel mas corrupto de la historia. Que oso tan peludo, que boleta.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Con los 12 millones de dolares de los comba, mas el millon de dolares de obredetch mas la venta de isagen al peor postor fue que alias Santiago reunio la platica para comprarse el nobel de paz. y la mamertada jura y rejura que a 1 año de irse alias Santiago nos va a llenar de vias 4g. Que borregazos:

No hay comentarios.: