Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

PERMANENCIA 20161111 (62245)


001. PERMANENCIA. El 20161111 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 136 minutos que duró la sesión:



01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique

02. Armenta Quintero Wendy Layda

03. Ceballos Valdés Francia

04. Florez Caicedo Ingrid Lorena

05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar

06. Giraldo Velázquez Orlando

07. González Nieva Alexander

08. Granada John Freiman

09. Márquez Cardona Ana Beiba

10. Motoa Kuri Miguel Antonio

11. Perlaza Calle Hugo

12. Rivera Rivera Alexander

13. Salazar Ospina Claudia Patricia

14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo

15. Sinisterra Albornóz Arles

16. Suárez Soto Juan Carlos

17. Trujillo Trujillo Oscar Armando

18. Urrea Pineda Juan Pablo

19. Velasco Hernández Héctor Fabio



002. Porcentaje de permanencia. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 32% (6 presentes, 13 ausentes)



003. En las barras 8 personas.

.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    Mancuso acusa directamente al capo Uribe, a José Félix Lafaurie, ¿ porqué no los investigan ? ¿Qué es lo que protege a este par de bandoleros ?. De Rito Alejo si se confirma que es un asesino. Uribe cree las declaraciones del paramilitar "Comba" sobre los 12 millones que supuestamente le entregaron a j.j y a Chica, pero seguro que estas declaraciones dice que vienen de un bandido, que él es "impoluto".

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    Que conveniente que luego de unos años se quejen, empiecen a supuestamente recordar y convertirse en aportantes . Eso no es más que otro aporte a la gran farsa orquestada por el gobierno para acomodar fichas y entregar el país en bandeja de plata a los degenerados delincuentes que por años han aterrorizado al pais. Así las cosas y viendo lo que viene es hora que agilicen la farcpolitica o sino se les quedan por fuera unos cuantos compinches.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Me permítame y me río, Jajaja ja, que mas quieren que diga, esta dolido , porque lo extraditaron, esta llorando por la herida, lo que quería era quedarse en Colombia haciendo de las suyas pero, le cortaron las alas enviándolo a los Estados Unidos, como creerle a in asesino?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Los liberales los mas corruptos, son inigualables, son la peste que acabo este país Samper, Serpa, Cristo, Santos, Pardo, Piedad Cordoba, Santofinio, Los hijos de Galan, Roy Barreras, Benedetti, porque creen que se fundo el NUEVO liberalismo porque Luis Carlos Galán descubrió esa porquería y se abrió de ahí, entonces le buscaron la vuelta y lo asesinaron, Ahora este engendro llamado JMS sale con las mismas mentiras de siempre fue a mis espaldas y a sus allegados los desconocen, igual hizo Samper con Medina y Botero los dejo a merced del escarnio y la Cárcel cuando el y Serpa eran los ideólogos de esas conductas corrompidas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "Me acabo de enterar" que ya bajaron de nivel la noticia para que se les vaya disipando el estrés de despotricar de la honorable corruptela.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. El premio nobel de la corupción hoy se acordo que fue asesorado por el gran narcopresidente samper, que el vicepresidente de samper es el actual negociador y cirujano que resucito el narcoterrorismo , que el señor prieto fue auxiliar de santiago medina en la campaña de ernesto samper. Santos su renuncia no tiene reversa


No hay comentarios.: