Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

CDI Y YAMILETH (62238)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es justa la reducción de los cupos en los CDI de Palmira?”, responde Yamileth Trujillo, madre comunitaria: “Muy afectadas con toda esta situación, hace unos días el Presidente se mostró inconforme por la ley que nos amparaba y ahora esto. Además no solo son los cupos reducidos, hay muchísimos niños pidiendo cupo y la atención se les niega, esperemos que esto sirva de algo.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     “Penas alternativas diferentes a la cárcel para guerrilleros, paramilitares, militares y policías condenados por delitos atroces y delincuentes de organizaciones con improntas criminales... ¡qué bonito y ejemplar!, todo bajo la intención de lograr la paz". y quiénes están marginados de estos sectores, ¿qué sigan presos porque no merecen la misma igualdad de condiciones? ¿Así de costosa para la sociedad será buscar la paz? En realidad el asunto es bien complejo y el Gobierno deberá analizarlo con mucho tino y sabiduría.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    ¿y ahora cual será el embrollo que quieren tapar con este refrito? No lo se, pero de que algo se le viene a santos es seguro. Espere y verá

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Que tipo tan criminal y corrupto ese senador paisa Uribe Velez! la peor lacra que ha producido Antioquia. y yo que pensé que mas malo que mancuso no había. Uribe probablemente fue uno de los autores intelectuales de la violencia paramilitar por varias décadas. Uribe debería estar preso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Desfachatez total...!!! Diga que le dieron escopolamina y no se acuerda de esos aportes....!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Se acuerdan que Prieto nego tener vinculos con Obredetch???: http://caracol.com.co/programa/2017/02/24/6am_hoy_por_hoy/1487935649_799412.html

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Se necesita tener una peor condición para haber votado por esta porquería. Ahora madruguen a votar por vargas lleras.


No hay comentarios.: