Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

CUAL AVE FENIX (62249)

001. PARQUE DIDACTICO. Una vez más han reparado el Parque didáctico del Bosque Municipal.

002. Cada administración vuelve y lo hace.

003. Sirve para que los niños aprendan la forma como deben usar los vehículos cuando los tengan.

004. Claro que como peatones también todos debemos aprender.

005. Hace años dio un buen resultado, lo mandaron a las penumbras del olvido y ahora ha regresado.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Jajajajajjaja, cuando estaba leyendo este "publireportaje" pensé que el autor era un Nobel de la paz. Recuerdo que cuando los extraditaron, estaban delinquiendo desde la cárcel, con todos los lujos que los caracterizaron, con plata, con armas y "quesitos y buenos vinos" y desde las prisiones siguieron ordenando asesinar, yo no tengo tan mala memoria. No todos los jefes paramilitares fueron extraditados, muchos siguieron colaborando y están a punto de quedar libres. Ahora son los mejores amigos de los terroristas, es claro que estos 2 grupos nunca fueron enemigos. Desde hace un tiempo atrás están buscando acercarse a ellos, para que cuando Timo, sea el camarada presidente Timo, los puedan dejar salir de usa para "poder socializar" en Colombia,como lo hicieron durante 20 años, con pistola en mano.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Es cierto lo que dice Mancuso, respecto a que muchos dueños de fincas les vendieron sus propiedades a los jefes paramilitares a unos precios comerciales en esos momentos y sin ninguna presión y ahora salen a decir que fueron obligados a vender, con el único fin de adquirir a título gratuito las propiedades vendidas y además, quedarse con los dineros recibidos de los ex jefes paramilitares. Esos desplazados entre comillas, se comportan de manera leguleya y avivata, o sea, aplican la filosofía de Petro.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       El paraco Uribe es como el Rey Midas a la inversa, todo lo que toca lo vuelve m!erda....muchos de los que le han servido al paraco Uribe en sus fechorias andan en la carcel o huyendo....Si se les arrima ese paraco no le den ni la mano o se contaminan.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Y este tipo, como siempre mentiroso, ahora nos cree estupidos? Ahora nos va a hacer creer que el candidato no sabe de donde dale la platica de su campaña? pues si fue tan escrupuloso como dice fue para estar pendiente y no para dejar que los demás hicieran lo que se les diera la gana. Gran pendejo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Imposible creerle a este nobel de la mentira y falsedad, siendo que todo lo ha manejado con engaños

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Si estuviéramos en un país decente y Juan Manuel Santos fuera una persona bien nacida, en lugar de una bobalicona presentación de excusas al pueblo colombiano Santos presentaría su renuncia.


No hay comentarios.: