Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

BOSQUE INERME (62248)

001. BOSQUE SIN VIGILANCIA. El Bosque Municipal solo tiene vigilancia durante el día, con excepción desde las doce del día, hasta las dos de la tarde.

002. Como el Paisa Darío no pagaba un denario por el arrendamiento del Bosque Municipal, ahora el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, tomó una decisión salomónica.

003. Le va a cancelar la vigilancia al Bosque.

004. De paso, se la quita al restaurante y a la piscina.

005. Con eso busca que el paisa se aburra o que contrate su propia vigilancia.

006. O que de pronto, como es tan recursivo, encadene ollas, peroles y cubiertos para que los amigos de lo ajeno, que entran al Bosque por la noche, no se los lleven.

007. Y si se roban algo de propiedad del Municipio, quien la repone, el alcalde o la administradora.

008. Porque el Bosque tiene una administradora.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Este asesino asquerozo, viene ahora a pontificar sobre lo que debe ser el proceso de paz?, usted ya no tiene derecho nada asesino miserable, despues de ordenar la muerte de mas de 6,000 personas en colombia, con que cara viene ahora a recomendar o reclamar?, deberian darle la silla electrica o la inyeccion letal. con esa declaracion esta tratando de congraciarse con el gobierno pernicioso de santinflas. usted nunca declarao los bienes que tiene y todo lo que robo a punta se asesinatos asi que a callarse miserable rata asqueroza

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      santinflas : me gustaría explicara como un grupo de bandidos de 8{000 criminales puso de rodillas un ejercito de 300 mil hombres. solo una traición muy grande podría ser la razón de semejando fracaso

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Este es un tema muy interesante que el gobierno, la corte y el legislativo tomaran en cuenta este articulo pues es claro y da la impression que tiene sustancia, verdad , reflexion y sentido comun y practico si se le da la cabida a lo que aqui se dice y poniendo estos conceptos en el contexto de cada situacion historica cuando estos hechos ocurrieron. Los medios de comunicacion tiene una gran responsibilidad social con las victimas y los responsables al servicio de la ley y del gobierno que participaron en este dantesco marco de corrupcion y de intereses de gente que uso el poder para generar maldad. Los medios deben investigar y publicar la verdad. El paz debe incluir a todos y si es paz debe haber perdon, reconciliacion, rehabilitacion y oportunidad de reintegrarsen como un todo en una sociedad en donde la armonia y el respeto le de nuevamente a Colombia la estatura de pais respetabler y libre como lo sono el libartador.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ademas de ser un completo hijo de pta , salio mas mentiroso que cualquiera y no se le da nada,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Ahora se explica mejor, esa andanada de propaganda y mermelada distribuida por la campaña Santos para ganar en segunda vuelta, luego de ser vapuleados en la primera.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Dios mio, en manos de quien estamos? Santos, renuncie ya.


No hay comentarios.: