Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

UNA VEZ AL AÑO (59677)

01. JOSÉ HEBERT VARGAS MAYOR entregó al Concejo en esa época, un documento fechado el 7 de Enero del 2004 en el que hace una relación de las calibraciones que le hizo como Coordinador de Apoyo al Consumidor y Control al espacio público la oficina a su cargo en todo el año 2003 a los surtidores de las gasolineras.
02. Por el número de calibraciones, uno puede deducir que ese trabajo solo lo hacen una vez al año, el concejo de esa época aceptó el informe sin hacerle reparo alguno.

03. Esa forma de trabajar deja mucho que desear, por parte de uno de los funcionarios históricos del Municipio.

04. Estamos hablando de hace 12 años y el funcionario todavía labora en el Municipio
05. Esta información figura en el acta 010 del Concejo, del 15 de Enero del 2004.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Referendo Ya! es la Solución a todos éstos problemas y listo. No a la impunidad a las Farc. Vamos a las urnas es lo mas conveniente para el pueblo y ya que se irrespetó el primero, espero que el segundo lo respeten. Viva el pueblo y su Democracia sobre todo. Referendo ya es la solución.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Nos guste o no, el mundo tiene en cuenta a uribe hasta el punto que el papa trata de intermediar para que santos también escuche, atienda y respete la opinión de los Colombianos que no estamos de acuerdo con la impunidad total a las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           gazmita: Usted menciona a Uribe durante ocho años en los cuales santos fue también partícipe, varios de ellos como ministro de defensa, lo cual demuestra entonces que fué un inútil e inservible traicionero de santos, porque no hizo nada.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Soy un ciudadano del común, algún abogado que me explique como puedo iniciar ese proceso de revocatoria? Detesto a esos corruptos del senado y cámara, sus leyes ah entregado al país a la delincuencia, y ahora se lo entregaran al terrorismo. Se colocan salarios exorbitantes y al mínimo le sube...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             si tanto le arde el klo, pues arranque para el monte y con fusil en mano acabe con la guerrilla ya que estan acuartelados, aproveche que estan reunidos y despreocupados.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Pero el doctor varito refrendó los acuerdos con los paracos en el congreso y no le consultó nada al elector primario. y allí si era un buen congreso. Que par de lagartos estos dos imbeciles.

No hay comentarios.: