Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

DAVID SÁNCHEZ SALAZAR (59679)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: el palmirano DAVID SÁNCHEZ SALAZAR hizo el afiche para la Feria de Cali 2016.
.

02. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA prometió en su campaña que haría un programa de vivienda para los trabajadores independientes y que el arrendo se le abonaría al valor de las cosas.

03. Esta fue una promesa incumplida, que nadie le cobró al Grupo Nueva Generación Caicedista.

04. Esa promesa incumplida debió de llamarle la atención a muchos de los trabajadores informales que son una buena cantidad, los informales superan en número a los trabajadores formales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       el papa peronista es de la corriente de chavez de maburro de crStina kechnner mejor dicho Uribe ni caso. todos son de las izquierdas inútiles al m19 se le ayudÓ y que han hecho nada son seres malignos putinenses, escorias, con ganas de riqueza poder clientelismo . y al pueblo nada que le den !! ...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Pobre Papa hasta de comunista lo están tratando. Todo el que le dio el si al plebiscito, es comunista. El New York Times es comunista porque habló mal de Uribe y bien de Santos. La onu, España, la oea, Noruega, Bélgica, el Vaticano todos son comunistas porque están de acuerdo con Santos?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       gracias, dr uribe, eso si es pararse en la raya, con todo el respeto que se merece el santo padre, habia que decir porque la inconformidad de la mayoria del pais que se ha visto sometido a un dictador.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             y porque no revocar esa cloaca, si son corruptos chupándose la sangre de nuestros impuestos, vean al benedeti.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         El congreso no debe existir, al fin y al cabo aquí se hace es lo que diga las farsantos, mejor es que acabemos el Congreso y con esa platica les compramos los carros blindados para proteger a los angelitos de las farc. Colombia llena de incautos que creen que tragando sapos se logra la paz.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             si porque con la plata que gastamos protegiendo a uribestia podemos darle de comer a gente mas necesitada que ese corrupto


No hay comentarios.: