Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

PERSONERÍA ENTREVISTA PERSONAL (59673)

01. Cuando se definía en la entrevista personal quien se quedaría con el puesto, si la dama ganadora o el candidato perdedor EFRAIM ROJAS DONCEL, ocurrieron varios hechos que llaman mucho la atención.
02. Cómo es posible que la persona más opcionada haya sacado tan poca calificación, casi que podemos decir que solo llegó hasta el piso.
03. Y por el otro lado, Rojas Doncel que venía como perdedor haya sacado la más alta calificación, con una diferencia abismal entre las dos calificaciones.
04. Porqué los concejales que iban a hacer las preguntas, siendo amigos de Rojas Doncel no se declararon impedidos.
05. Porqué cuando MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI pidió que le dijeran cuáles iban a ser las preguntas, nadie le informó.
06. Qué preguntaron los miembros de la comisión del concejo, que designó el Presidente del Concejo HÉCTOR FABIO VELASCO HERNÁNDEZ, compuesta por:
--- JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO.
--- JUAN PABLO URREA y
--- OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO.
07. Alguien dijo en la radio que en la entrevista las preguntas no versaron sobre temas propios de las personerías, sino que le preguntaron aspectos que guardan relación con Palmira.
08. Ahora para qué le sirve en el desempeño de sus funciones a un personero conocer, por ejemplo: 
--- La altura de la torre de la Catedral,
--- Dónde queda la Casona Conservadora
--- Quién construyó el Bosque Municipal
--- Dónde vive el ex alcalde Federico Botero Angel o
--- En qué corregimiento queda el aeropuerto.
09. Preguntas puntuales sobre Palmira sacan de la contienda a una persona que no haya vivido en esta ciudad.
10. Porqué no les hicieron las preguntas durante la sesión, para que la gente presente pudiese dar cuenta de ellas, de las respuestas y de la pertinencia de las preguntas?
11 Será verdadd que eso pasó?
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           pero si la importancia de casi jefe de estado que le dio el papa, como la ve?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Totalmente de acuerdo. a los ególatras hay que aplicarles indiferencia; es el peor castigo para ellos. Ayer Uribe haciendo todo un aspaviento en el Senado porque el Papa lo invitó a una reunión y hoy hasta el

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Me imagino el uribellaco toda la reunión mirando a ver que se podía robar del despacho del papa porque ese malp.arid0 paraco de mierd.a. si es bien cascarero

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Pero si Paramilitar? no gracias, ya tenemos bandidos en los dos bandos, y encima gente que se lava las manos y los apoya

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Cuándo nos vamos a volver comunistas, güeva. Asustando con el coco, peden jo?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Hay que revocarlo ya, empezando por este par de tarados , siguiendo con el senador alvaraco uribalas, siguiendo con el primo hermano de Pablo escobar y demás malandros del Cd
 

No hay comentarios.: