Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

INVADIENDO ESPACIO PÚBLICO (59682)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: en la carrera 32 con calle 30 están invadiendo el espacio público.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Porque le dan micrófono al delincuente de Uribe, él tiene que ir a la justicia transicional ese es su temor por eso su oposición.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       y quié es éste genocida y narcotraficante para exigirle al Representante de Cristo en La Tierra? a dios ?

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Ja ja ja..! ahora ustedes los ateos, creyendo en el papa, eso si es un milagro de Uribe, que ironia!

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            idiotas jajaja

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Revocatoira, no solo por esta situación, sino por la corrupción imperante allí, por ser los culpables directos de la actual justicia que privilegia al delincuente, ya la delincuencia se tomo a Colombia , no le temen a esta ley y diganme, quien hizo estas leyes? El congreso,

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Si buenísimo no sólo revocarlo si no reducirlo a la mitad ya que son muy pocos los que trabajan y agregenle que solo sea máximo 2 mandatos por congresista ya que muchos llevan 30 años durmiendo y comiendo en el congreso

No hay comentarios.: