Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

FERNANDO QUIÑONES (59672)

01. Trabaja en la Secretaría de Educación.
02. Es el papá del reconocido ajedrecista palmirano SANTIAGO QUIÑONES.

03. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO, FIDEL ARIAS MANCERA dijo que: los fumaderos de la Galería Satélite se pasarán para cuadra de las chatarrerías.

04. CENTRO DE ACOPIO.  En Puerto Frazadas, (Tuluá) funciona un centro de acopìo como el que ha luchado por construir en Palmira IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS.

05. NO COMPRENDEN. Ningún alcalde lo ha parado bolas a idea de Eusse, el problema que tiene el asunto consiste en que el ex concejal sabe de qué está hablando y los alcaldes, como "nunca han gerenciado ni un parqueadero" como dice el alcalde Peñalosa de Bogotá, no tienen el alcance mental para poder entender a Eusse.   
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Francisco podra perdonar a los criminales de las farc pero eso no justifica que no paguen condenas, entreguen los billones malhabidos y devuelvan a los jovenes secuestrados. Las violaciones de ninas, los legrados y aborto y los secuestros y asesinatos no se pueden corregir ni perdonar.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       No se entiende ese discurso de los foristas. o Uribe es Dios y Santos el diablo o la paz per se es el único camino. analicen por favor y no escriban cosas como Nos salvamos de socialismo o la paz llegó por que los dogmas y la incapacidad de reconocer la diferencia y otras formas de entender la rea...



PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Chichando otra vez el amo de Colombia.



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      colombia nunca ha apoyado al comunismo, colombia nunca sera comunista. aceptenlo comunistas.



 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Quien está hablando de comunismo? o sea que parar una guerra es ser comunista? Qué ideología tan retorcida. Si con el cese al fuego, hay guerrilleros que están trabajando en proyectos productivos del campo, como siembra de ají y piña, será eso malévolo?



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Pobrecito Fabián da lástima su inteligencia.
 

No hay comentarios.: